La Tienda de Creaciones Virginia

sábado, 11 de diciembre de 2010

Tercer y último objetivo del SAL de la Ovejita Country

Este es el último objetivo de este sal de la ovejita. Espero que os haya gustado a todas la organización y que os haya resultado fácil hacerla. ¡Ya tenéis un regalo para esta Navidad!. Gracias a todas por participar y por vuestras muestras de cariño hacia mi blog y la buena aceptación que ha tenido este sal. Y a las que por cualquier circunstancia llegasteis retrasadas a la hora de apuntaros, deciros que seguro que al próximo sal sí llegaréis a tiempo para participar.

3º Objetivo SAL: coser las piezas y hacer detalles

Lo primero que haremos es hacer unas marcas con un lápiz sobre la pieza de la cara, para posteriormente bordar con hilo negro los ojos de la ovejita. Una vez que los tenemos bordados situamos la cabeza sobre el cuerpo, de forma que quede un poco baja, tal como véis en la foto y la cosemos al cuerpo.

Ahora hacemos en cada pieza de las orejas unas costuras de forma que quede un pliegue en cada una de ellas, para darles un poco de profundidad. Y las cosemos a cada lado de la cabeza de modo que queden a la misma altura y no se vean desiguales.

La última pieza que nos queda por coser la situamos encima de las orejas y de la cara de la ovejita y la cosemos, siempre teniendo en cuenta que quede a una buena altura respecto a los ojos.

Ya sólo nos quedan por hacer los detalles. Haremos un lazo con rafia rústica de color natural y se la coseremos debajo de la cara. La pintamos con un poco de coloretes para las mejillas en la cara para que quede sonrosada y el hueco de las orejas.

Por detrás también le coseremos un poco de rafia para que simule un rabito. También podéis coserle un pompón, éso como quiera ya cada una.

Espero que os haya gustado este SAL de la ovejita, y que me mandéis muchas bonitas fotos, para que todas veamos cómo nos han quedado a todas.

35 comentarios:

  1. Muchas gracias por organizar este Sal, me pongo ahora mismo con el tercer objetivo y te mandaré la foto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a sido divertido y me encanta el resultado, ahoraaaaaaaaaa espero impaciente por si me toca tu ovejita para que la mia no se sienta solaaaaaaaaaaaaa. un abrazo a todas y hasta el proximo sal
    bsitos tina.
    P.D.mi ovejita no es precfecta pero me gustaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Todo resulta muy claro contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, A ver su la empiezo y la acabo de una tacada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Virginia gracias por esta SAL he disfrutado muchísimo... bicos. cristina.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Virginia.
    Estupendas tus explicaciones.
    Me ha encantado hacer este SAL contigo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Virginia, he disfrutado mucho con este sal que ha sido el primero para mi. Ya me pongo a terminar la ovejita y te envio la foto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por organizar este Sal, me pongo ahora mismo con el tercer objetivo y te mando la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Virgina por todo, ahora solo me queda hacerle una foto ponerla en mi blog y enviártela, espero que te guste. Un beso y hasta el próximo SAl.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo hermosa la ovejita!! cariños...

    Dani

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima
    estuve fuera y no pude empezarla hasta ayer , espero que me perdones je je
    para compensar ya la acabe asi que te puse el resultado y todos los pasos en mi blog , pasate a verlo y ya me diras si te gusta , fue un placer tus explicaciones de veras me encanto hacerla ...besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el SAL. Mañana intentaré acabarla y te envío las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el SAL, me ha gustado mucho hacerlo, tus explicaciones han estado muy bien. Mañana me pongo con este objetivo y te mando la foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. bella!!
    estoy atrasada con mi SAL pero la haré de toda maneras!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este SAL, muy bien explicado. He disfrutado un montón haciéndola, me encanta cómo quedan.

    ResponderEliminar
  16. gracias virginia,ha sido mi primer sal y espero mi entrenamiento para otros posteriores han sido siempre muy claras ,mañana espero poder acabarla y enviarte la foto.
    saludos
    alicia

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos tus conocimientos. Me ha encantado participar en este proyecto. Ahora mismo me pongo con el tercer objetivo y cuando lo tenga todo acabado te envio las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Virgnia, muchas gracias por este SAL, me ha encantando. En cuanto lo termine te envío las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hols Virginia, me encanta tu ovejita. Yo empiezo la mía mañana. He estado muy liada. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia, gracias por organizar este SAL. Para mi ha sido el primero y espero que no sea el último, me he divertido participando y acabo de mandarte la foto ya terminada del todo. Muchos besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el Sal, ha sido muy divertido hacerlo. Besos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡muchas gracias!!!! en cuanto al tenga mando la foto

    ResponderEliminar
  23. Hola Virginia !!!! tu sal estuvo buenisimo , yo no participe pero ya anduve viendo algunas fotos de las amigas que realizaron esta ovejita muy linda felicitacionesssss besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola VIRGINIA me encanto esta ovejita quedo muy linda.Tus explicaiones fueron muy claras y presisas, Muchas gracias y hasta la proxima.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Virginia:
    He disfrutado con tu SAL y el resultado se llama la orejita Carolina, ha sido una delicia por tus clarísimas instrucciones,
    Un beso fuertísimo
    Maria

    ResponderEliminar
  26. HOLA VIRGINIA YA TERMINE LA OVEJITA Y YA TE ENVIE LA FOTO PERO NO LA VEO PUBLICADA NO SE, QUIERO SABER COMO O DONDE LA ENVIO PARA QUE LA PUBLIQUES EN TU BLOG BESOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  27. www.micasaennavidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por organizarlo. Espero que hagas muchos más.
    Un beso,Mª José

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia esto es estupendo ,vaya rebaño que hemos montado.
    He estado viendo tu exposicion de los trabajos terminados y hay muchisimas.
    Enhorabuena por tus ideas y por tu excelente direccion como siempre.

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia!
    Quedó preciosa la ovejita, tus explicaciones son muy claras, en éste SAL no me apunté porque tengo mucho pendiente en cuenta la Tilda que habías propuesto hace días y que no pude realizar por falta de tiempo, es uno de mis primeros objetivos para el año nuevo.Gracias por compartir con nosotras tantas cosas bonitas y por estar en nuestras vidas. Espero que hayas pasado una linda Navidad y que el Año Nuevo te traiga muchas bendiciones a ti y a tu familia. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia ayer terminé la oveja, ya se que un poco tarde pero el trabajo y la hija de vacaciones me han impedido terminarla antes. Mañana te nviaré la foto y la colgaré en mi blog.
    Me ha gustado mucho hacerla y quería darte las gracias por organizar el sal.
    Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  32. hola!!! ando visitandote y quisiera pedirte me mandes los pasos a pasos de la ovejita para hacerlo y de paso te invito a mil sal de redwork
    gracias

    Muy feliz año para ti

    anny

    ResponderEliminar
  33. FELIZ AÑO VIRGINIA!! AMIGA VINE A COMENTARTE QUE ACABO DE POSTEAR LA OVEJITA EN MI BLOG, A PESAR DE NO HABER RECIBIDO COMPLETOS LOS OBJETIVOS. MIL GRACIAS, ME ENCANTÓ HACERLA Y DARLE MI TOQUE PERSONAL. TE INVITO A QUE LA VEAS EN MI PANALITO Y LA TRAIGAS JUNTO AL REBAÑO QUE TIENES GUINDADO AQUÍ, JIJIJI. UN ABRAZOTE Y BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO. ESPERO SEGUIR ACOMPAÑÁNDOTE EN TUS PROPUESTAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  34. Hola Virginia, Feliz Año Nuevo!!!!
    No vi esta chulada de ovejita antes!!!, qué lástima, me gustaría hacerla...

    ResponderEliminar
  35. Hola Virginia!
    Espero q hayas empezado bien el año!
    Cariñotes =)

    ResponderEliminar