La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz Año 2011!!!

Deseo a todos/as un Feliz Año Nuevo 2011, aunque sea con un poco de retraso. Espero que este año tengamos proyectos bonitos y los podamos compartir con las demás.
Os enseño un paño de cocina con aplicaciones que he hecho. Lo vi en el blog de Martina y me encantó, como he estrenado cocina quería hacer algún detalle bonito, y aquí veis el resultado, a mí me encanta.
También tengo que realizar el sorteo de mi ovejita, la sortearé entre todas las que os apuntasteis al SAL, aunque al final algunas no habéis podido mandarme la foto, o no habéis podido hacerla. Espero vuestras noticias, para ver cómo os va este comienzo de año, y ¡a hacer más labores!

23 comentarios:

  1. Virginia con cocina nueva y ese trapo tan increíble.....va a dar pena cocinar.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un pañito muy original u bonito, también opino que hay que pensárselo antes de usarlo...
    klara-manualidades.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Virginia! Un paño de cocina precioso, seguro que tu cocina luce de lo lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí va a dar pena usarlo, hasta la cocina está impecable, pero claro las cosas están para usarlas no? Ya haré más. Estoy pensando en hacer otro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!!! te he echado de menos!!! Feliz año para ti también. La cocina te va ha quedar divina con ese paño tan lujoso.
    Muchos besos, guapita!!
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia, mis mejores deseos para este nuevo año....me encantó el pañito...se me ocurre que lo pondría en una percha porque me da pena usarlo con tanto trabajo que lleva jiji
    No me apunté al Sal porque ya habia hecho la ovejita...es una verdadera ternura....esperaré a ver que más se te ocurre para acompañarte...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año...
    El paño es demasiado,me daria pena usarlo
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia te estaba hechando de menos,el paño esta precioso,yo hice tres ovejitas pero al final no he podido hacerles la foto porque entre amigas invisibles de mi hija y mi sobrina que la vio y se enamoro de ella y se la dí,al final me he quedado sin ninguna pero ,ten por seguro que me hare una,las puse en una peana de madera y se quedaron preciosas,besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año también para ti y que nos coja con muchas ganas de hacer cositas nuevas.Saludos,Aurori

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia:
    Te ha quedado muy lindo tu trapo de cocina, da pena usarlo.
    Te quería comentar que yo me apunte al Sal de ovejita me han quedado tan bonitas que vino mi hermana y mi hija y no pude sacarles foto en cuanto las vieron se las llevaron te debo las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Virginia!!!! El paño de cocina esta precioso, me ha encantado como te ha quedado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia, Feliz Año, espero que hayas pasado una feliz Navidad y tengas un año estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Virginia!. Por cierto yo soy una de esas que aún no te he enviado la ovejita, y si que la he hecho, voy a enviarte la foto. Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!! Aunque tardísimo, hice mi ovejita, ya la publique en mi blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!!!, la verdad ya no se como lleguè a tu blog, pero vi estas maravillas que realizas y me encantaron!!!, desde ya te agrego a mis blogs preferidos!!!
    Un abrazo desde Italia!!!
    http://countrysweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia ,te ha quedado precioso el paño ,da pena utilizarlo ,pero las cosas están para eso .Un abrazo paula

    ResponderEliminar
  17. Hola Virgina, me he hecho seguidora de tu blog, haces cosas muy bonitas y por cierto muchísimas gracias por el tuto de la ovejita, será mi próximo proyecto para el cumple de mi hermana porque es el próximo mes, a ver si me da tiempo.

    Muchos besos y me pasaré de vez en cuando a visitarte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Virginia,feliz año 2011!!! Esperamos con mucha ansiedad que organices un nuevo SAL.Qué hermoso te quedó ese repasador!!! Un beso muy grande!!!Silvia

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginai, amiga que bello espacio tenes, me maravillo todo tus proyectos, te sigo desde este momento. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi compañia y mi admiración a tan bellos trabajos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Feliz año amiga!! Es todo precioso pero sobre todo me encanta la oveja, un dia tengo que probar estas tecnicas que describes.

    Si te gustan las cosas hechas a mano y con arcilla polimerica...
    http://fimodela.blogspot.com

    ResponderEliminar