La Tienda de Creaciones Virginia

lunes, 4 de octubre de 2010

Tilda bañista gordita



A pesar de que ya ha entrado la estación del otoño, estos últimos días han sido muy soleados e incluso alguna Tilda se ha animado a ir a la playa, esta vez va a la playa la Tilda bañista gordita. Y es que no todo van a ser flaquitas, que mirad que hermosa queda esta muñeca con sus quilitos de más. Me encanta como ha quedado en tonos azules. La tela del bañador es estampada con dibujo de florecitas azules, le añadí un bordado de hilo azul en el borde de cada pierna del bañador. También le puse un lazo del mismo color para decorar el bañador. El pelo es de color negro, ya véis que le puse este peinado de moñitos para que lleve el pelo recogido a la playa.

El gorro se lo puse de tela azul, con una flor doble de crochet en los mismos tonos azules y le añadí una perlita en el centro del mismo color azul, todo muy combinado.
Le cosí bajo el brazo la toalla, de dos colores, azul y amarillo, queda muy graciosa.
Navegando por vuestros blogs vi que alguna de vosotras le añadió como complemento un bolso, y me dije que yo también se lo iba a añadir. Y ya véis que bandolera le hice, con la misma tela que el gorro y que una de las caras de la toalla. El asa es de lana azul trenzada, le añadí un botón de color blanco en el cierre y dos florecitas también de color blancas.

Y ya véis lo morenita que se ha puesto en su día de playa esta Tilda, queda preciosa y animo a todas las que no la hayáis hecho todavía a tener una Tilda gordita en casa, que alegra cualquier rincón y no es demasiado difícil de hacer. Todo el mundo que la ha visto ha opinado que es muy graciosa, espero que a vosotras/os os haya gustado también, y que os traiga bonitos recuerdos de este verano que se ha ido pero que volverá, y con él volverán nuevas Tildas playeras a pasear por la playa.


9 comentarios:

  1. Que rica! Me encanta, ha quedado más que linda, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. preciosa , preciosa, preciosa,. La tengo en lista de espera , en cuanto pueda me hago una . besos . roser

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras !!! creo que yo tambien voy hacer una para mi, la verdad me encanto todo lo que le has puesto, besotes Virgi...!!!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, no le falta ni un detalle. Hay que estar mona hasta para ir a la playa! jejeje!
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, me encantó tu gordita...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal Virginia la bañista te ha quedado preciosa yo también la tengo en la lista de espera, y que no te animas para la quedada ya faltan poquitos días, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no puedas venir estoy segura que lo pasaremos muy bien bueno en otra ocasión será pero como tienes mi tef. cuando quieras me llama y quedamos, que te lo pases muy bien en el puente besos

    ResponderEliminar
  8. quélindas te salen las tildas...qué envidia! Estoy deseando hacer la SAL de la ovejita... Bss.Cristina.

    ResponderEliminar