Para uno de ellos elegí tela de color azul con lunaritos blancos, lleva cosida la aplicación de una carita de conejo de fieltro marrón oscuro y un lazo de rafia de color natural. Además, le cosí otro corazoncito más pequeño en tela de color blanco para finalizar el conjunto. Para poder colgar el corazón le cosí un lazo de color blanco, y éste es el resultado. A mí me gusta mucho ¿Qué os parece a vosotros/as?
El otro corazón lo hice de tela de cuadritos rojos y blancos, y lleva la misma aplicación de la carita de conejo cosida, esta vez en un color crema, más pálido que para el anterior. También lleva un lazo de rafia de color natural y un corazón más pequeño de color rojo liso. Para colgarlo le cosí un lazo de color rojo, para que combinase con los tonos de este bonito corazón.
Que lindos!! Me encantaron, son dos corazones perciosos con sus apliques de conejito... que dulces :) Maravillosos para decorar cualquier rincón.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos,yo los puse en las puertas de los armarios .besos
ResponderEliminarVirginia he estado un ratito en tu blog ya veo que no paras.
ResponderEliminarSon preciosos estos corazones.
Hola Virginia, son preciosos, las dos combinaciones te han quedado geniales.
ResponderEliminarBesos
Me encantan Virginia!! son preciosos. Desde que tengo ese libro, siempre he querido hacerlos. Ahora me voy a animar al ver los tuyos.
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario!!
Muchos besos.
María.
Hola Virginia, te quedaron geniales estos corazocitos, pero que bonitos estan.Saludos
ResponderEliminarHola Virginia! preciosos tus corazones y demàs trabajos! me he hecho tu seguidora y te invito a mi casita! cariños desde Chile (PD ya había visto en el hogar de tilda, tambièn colaboro allí)http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/ un abrazo!
ResponderEliminar