La Tienda de Creaciones Virginia

jueves, 14 de octubre de 2010

Guardatijeras

Yo también quería tener mi guardatijeras, como muchas de vosotras, y aquí está. Lo hice en tonos azules y rojos, muy alegres. Una de las telas elegida era de colores estampada y la otra era de color liso. Le puse un zig - zag de color blanco todo alrededor para hacerlo más bonito.

El guardatijeras tiene capacidad para tres tijeras, y aparte de bonito es muy práctico porque siempre podéis tener recogidas las tijeras y podéis localizarlas fácilmente sin que se os pierdan dentro del costurero.


En esta foto véis que también le cosí dos botones de color rojo para resaltar más el trabajo, el resultado es estupendo, a mí me gusta mucho y también por su funcionalidad, lo práctico que es. Y además no es demasido difícil de hacer ni os llevará demasido tiempo hacer un guardatijeras.




1 comentario:

  1. Virginia....tengo justamente 3 tijeras y me caeria de "perillas" el guardatijeras que hiciste....no se si podria ser posible que me enviaras el molde e indicaciones de como lo hiciste....me encantaria y te estaria muy agradecida, si?.....solo si te es posible.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar