La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 31 de octubre de 2010

Calabaza de Halloween

Esta tarde he hecho una calabaza para la noche de Halloween ¿Qué os parece? Está increible, y da mucho miedo con la luz apagada. Le puse una velita en su interior y ya véis que efecto tan fantástico produce.
Esta noche han llamado a mi puerta, y cuando he preguntado quién era me respondieron: truco o trato. Abro la puerta y eran tres niñas disfrazadas de Halloween, les he dado unos caramelos y tras charlar un rato espero que se hayan ido felices. Es la primera vez que veo que esta fiesta esté tan extendida por aquí, y es que esta tradición americana está cada vez más implantada en nuestro país. Me alegro que sirva para que todos los niños/as pasen un día divertido.



6 comentarios:

  1. Virginia... te quedo preciosa !!! la verdad que asusta... por aqui ( Argentina ) no se festeja HALLOWEEN.... asi que no se como sera ... bueno te mando un gran beso y mis felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!Si que da miedo!!Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras Virginia...ME HA ENCANTADOOOOO!!!!
    Tienes razón...es sorprendente lo rápido que hemos adquirido esta tradición tan americana...
    De verdad...tu calabaza me ha encantado!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Hija,que me vas a contar todavía estoy cansada de caminar con los niños anoche de puerta en puerta.Feliz dia de Todos los Santos,que es lo nuestro.Saludos.Aurori

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!! Te quedó estupenda la calabaza. Espero que hayas pasado una buena fiesta de Halloween.

    Qué bien que has empezado la colcha con nosotras!! Yo, con mi pavo que me caracteriza, he tenido que hacerla más pequeña, reduciendo las medidas y patrones, porque me equivoqué en la tela. Pero me está quedando muy mona y, sobre todo, me está encantando hacerla, es divertida.

    Muchas gracias por todo lo que me dices y gracias por participar en el sorteo de la cestita.
    Muchos besos, espero que estés bien.
    María.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que miedo da esa calabaza!. Bueno, ya sabes lo que nos gusta una fiesta, así que otra más que hace gracia a los niños!.
    Besos grandes.

    *Cuento los días para empezar la ovehhita!

    ResponderEliminar