La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 16 de mayo de 2010

¡Nueva Tilda!

Esta vez he hecho la Tilda angelito con el abriguito corto. La he hecho en tonos celestes. Los pantalones son de color celeste a juego con el abrigo, y el vestido es estampado en los mismos tonos y con algo de verde. Me parece que ha quedado muy bonita ¿qué os parece a vosotros/as?

Le puse un lacito también de color celeste como cinturón del abrigo y lo combiné con los mismos lacitos para hacer unos lacitos en cada coleta. Le puse el pelo rubio y además le puse un flor de adorno de crochet en dos colores, blanco y azul para que combinase con el resto de la ropa, también le puse una perla de color verde en el centro de la flor.

En las manos le puse una flor hecha con la misma tela que la falda y además le añadí la base de fieltro verde como si fuesen hojas.

En la falda también le puse un zig-zag de color blanco para que quedase más bonita, y el detalle del retal en el delantal de la misma tela que la falda.


Le puse unas zapatillas del mismo color que el de la bata y le añadí una perla de color verde en cada zapatilla igual que la que le puse en la flor del pelo. Las alas van bordadas sobre tela blanca.
Aquí os pongo algunas fotos más de cerca para que se puedan aprenciar mejor sus detalles.
A mí me parece que el resultado final está precioso, con colores suaves esta muñeca queda muy bien, y en cualquier rincón de la casa es un bonito detalle para decorar. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

20 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta sus alas, y los tonos suaves de la tilda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola virginia te ha quedado preciosa ,los tonos azules les da un toque dulce i de rubia queda graciosa con esos totos ! la carita es diferente de las que hemos hecho verdad? a mi tambien me ha encantado un beso mari

    ResponderEliminar
  3. Bella la muñeca está preciosas y los colores buena combinacion....es distinta a la del sal no? felicitaciones amiga y ya vi mi muñeca en el album,GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. muy tierna y dulce me encanta, y las del sal estan adorables.... felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, te ha quedado una muñeca muy linda y dulce. Preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta virginia...que fina con los tonos tan suaves...preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Es preciosa Virginia!
    Que de detalles... te quedan tan bien las florecitas de crochet!!!
    Es muy bonita!!!!
    Elena (asturianera)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hermosa!!!!!! vas a tener que organizar otro sal enseñandonos alguna de las maravillas que haces!
    que abrigadita se ve esa Tilda!
    un beso gde!

    ResponderEliminar
  9. Virginia esta tambien te ha quedado preciosa y que bien se la ve ahi en el campo tomando el sol.

    Besos Rosa

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Virginia!!!
    Todo un acierto como has combinado las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola virginia es preciosa, que artista eres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Virginia... tienes una manitas divinas... no me canso de mirar todos tus hermosos trabajos y sobre todo las tildas que me encantan... de echo estoy tratando de confeccionar una gracias al tutorial del blog de chelo puedo hacerla...claro que a mi hija no le gusta el color de piel de la tilda asi es que se la estoy haciendo bien palida... cuando la termine me gustaria que la vieras y me dieras tu opinion...es muy importante ...ya que trabajas fenomenal.Besos y quedas invitada a visitarme cuando quieras...
    xauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Virginia, si tienes otro SAL de tilda claro que me apunto, estuve leyendo unas entradas antiguas y explicabas que no hay que ser expertas en la costura ni tener una maquina de coser, solo las ganas y la fe en uno mismo... yo no tengo maquina, y para nada soy experta en costura pero me encanta hecar cositas y tus tildas me inspiran...
    besos y abrazos desde chile!!!

    ResponderEliminar
  14. También te quedo muy linda. Con que facilidad las haces y no te demoras nada. Felicidades,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia, linda tu tilda.... como todas las que tienes en tu blog. Te felicito al igual que tus angeles, tu tambien res uno de ellos, por las marvillas que creas.
    Si hace un sal de este angel con abriguito, me apunto.
    Besos y mil felicidades

    Princesa Inca

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de terminar mi Tilda. A quedado preciosa y todo gracias a ti. Perdón por el retraso, pero con el baile y el vestuario a sido imposible tocar las manualidades, muy a mi pesar. Mañana te mando las fotos de mi Tilda x si la quieres poner.
    gracias y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Virginia!
    Me encantan estas muñecas! He paseado un poco por el blog y la Tilda espantapájaros es maravillosa! Felicidades!

    ResponderEliminar