La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gracias a todos/as por este SAL tan bonito


Falta ya muy poco para que este SAL termine y quiero deciros a todas que me ha gustado mucho como se ha desarrollado por la participación de todos/as. Cuando ponga el siguiente objetivo, y último, me podéis empezar a mandar las fotos de las Tildas terminadas y las publicaré en mi blog como he estado haciendo con el resto de objetivos.

Espero que vosotros/as también os hayáis sentido tan bien como yo y que participemos juntos/as muy pronto en otro, ¡hasta una de vuestras muñecas la habéis bautizado con mi nombre!. Besos a todos/as y por aquí me encontráreis. Gracias de nuevo por vuestra compañía

17 comentarios:

  1. Gracias a ti, por hacer este sal, lo he pasado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Virginia!!!! Por incluirme sin tener blog, por animarme, por darnos tan buenas explicaciones y por abrirme este mundo Tilda tan interesante ¡Gracias!
    Elena de Gijón (asturianera)

    ResponderEliminar
  3. Buen día preciosa!!! a mi también me ha encantdo...ya terminé el lazo y el pelo pero no te he enviado las fotos porq no he decidido el adornito del lazo....el pelo me quedó muy bien...a mi me gustó el resultado....ahora estoy un poco liada...visítame para que veas lo que estoy haciendo....
    Claro que esperaré el próximo Sal...ojalá sea la tilda mas gordita....porque esa no la he hecho....cuenta conmigo!!!
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Virginia por iniciarme en el mundo de las Tilda, he disfrutado mucho realizando la muñeca. Espero tu próximo Sal. Ya mismo te envio la foto de la Tilda. Abrazos.
    Por cierto, compartimos otro gusto, me encanta la canción de Efecto Mariposa, preciosos los 10 minutos.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso trabajo!!!!!!! me encantan esas muñecas, no las conocia. Ya te sigo. Para el proximo me apunto.
    Una pregunta,de cocer se poco, igual podre?
    un besote
    mariela

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a ti, Virginia, por haberte embarcado en explicarnos y apoyarnos en un SAL tan bonito!. ¡Fijate que yo era la de 'Yo una Tilda, nunca!' y ya estoy deseando hacer otra. Ahora bien, a ver si puede ser más gordita. Por favor. Lo digo por darle la vuelta a los brazos sin doblarme las uñas.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros mensajes, son todos muy bonitos. Para hacer una Tilda no es necesario ser ninguna experta en costura, de hecho para muchas de vosotras ha sido vuestra primera Tilda y estáis llegando al final con éxito.
    Me gusta las ideas que me dáis de hacer un SAL con la bañista gordita ¿alguna propuesta más?
    Y gracias por fijaros en detalles más secundarios como la música, que me costó un buen rato saber cómo incluirla en el blog. Besos a todas y a por el último objetivo de la muñeca

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Virginia por toda tu paciencia, por darnos tan buenas explicaciones y por darnos animos para acabar la tilda, ha sido un verdadero placer coser a tu lado para mi eso es un sal coser todas a la vez.
    Yo tambien me apunto al proximo sal yaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Virginia enseñarnos acerca de las Tilda, he disfrutado mucho realizando la muñeca. Espero tu próximo Sal. me gustan todos los temas tilda... abrazos

    gloria de venezuela

    ResponderEliminar
  10. Virginia, enhorabuena por este sal...Aunque no he participado en él (repito que no llegué a tiempo...) te he seguido y sé que ha sido un rotundo éxito... Ya sabes...a descansar y esperamos el siguiente!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho... quiero hacer mas cositas lindas, besos..


    gloria

    ResponderEliminar
  12. hola Virginia, ya nada mas me falta pasar las fotos de la tilda de la maquina a la compu...asi que eso quedara para mañana, me encanto hacerla, crei que era mas dificil pero no fue tanto...te agradezco el haber organizado el proyecto y quedo esperando para el proximo, tambien me gustaria hacer la bañista o el angel dormilon creo que se llama, ese que esta vestido de camison y gorrito de dormir, un beso nancy

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que ayer había escrito por aqui, pero no debí grabar bien mi mensaje...
    Gracias ti Virginia, el SAL ha estadio muy bien. En cuanto nos avises publico el resultado final
    Me ha gustado hacer esta Tilda. que es diferente a las que ya habia hecho. Si haces otro SAL, me apunto. El de la bañista estaria bien, también estaria bien hacer la Tomte Couple (creo que se lla así jejeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!! yo me apuntaría encantada aunque me da un poco de apuro por el tiempo que le pueda quitar a Virginia. Para mi ha sido muy emocionante! no solo ha sido mi primera Tilda sino mi primer obra de costura ¡y me ha encantado! Así que cualquier proyecto sencillito me gustaría. Me he comprado un libro "Labores para la casa y muñecos.." y me encantaría hacer otra Tilda, una percha forrada o una cestita o bolsa..
    Elena desde Gijón

    ResponderEliminar
  15. MIL GRACIAS A TI!!!
    y si hicieras otra SAL de mil amores me apunto tambien!!!
    ya que hay tantas con ropita difentes son una belleza!!!!
    me alegra mucho por ti porque le pusieron tu nombre a una Tilda FELICIDADES!!!
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  16. El exito de este sal ha sido tuyo por motivarnos y por la paciencia en las explicasiones te felicito por ser tan buena tutora y esperamos el proximo sal que organices mil gracias por todo y cuando termine la mia te la ensenare, aun no lo he podido hacer pues estoy en remodelaciones en mi casa un beso desde colombia Lina.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por enseñarnos yo si no es por eso lo voy dejando de un día para otro y todavía no la hubiese empezado y la verdad me ha gustado mucho hacerla en unión a todas las demás chicas así es que en cuanto termine lo poquito que me queda te mando la foto y estoy dispuesta para otro sal, besitos

    ResponderEliminar