La Tienda de Creaciones Virginia

jueves, 8 de abril de 2010

Espantapájaros Tilda

Este es el espantapájaros Tilda, es precioso. Lo hice en tonos azul y rojo, con flores, muy campestre. Le puse varios detalles como el lazo rojo del borde del pantalón, el pajarito en el brazo, la flor del sombrero roja para que combinasen los colores y la ramita del pantalón. Me parecieron detalles que lo hacían muy real y realmente bonito. La cara está hecha toda con maquillaje ¿Os gusta? Espero que os guste tanto como a mí.


8 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito.Puedes estar contenta con tu trabajo.besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito Virginia!!!
    Con muchisimos detalles que lo personalizan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está realmente precioso
    No me extraña que estés contenta con el resultado. Ha quedado chulísimo. :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. este espantapajos no asusta nada de lo
    guapeton que esta jejejeje
    te quedo precioso!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Está al detalle: el pelo, el pañuelo al cuello, el pajarito en la mano... precioso !! Eres muy detallista y perfeccionista,así de bien te quedan los trabajos, enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Virginia te ha quedado precioso el espantapajaros, los detalles que le diste....FELICITACIONES.!! casi me animo a realizarlo ahora que aqui es primavera me vendria lindo colocarlo en mi balcon en alguna maceta... pero primero lo primero a terminar este sal tan lindo con esta angelita que debo pensar donde pondre ;-)
    cariños
    Hilda

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, con todo lujo de detalles. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, acabo de conocer tu blog y estoy encantada. Aunque no lo creas hasta hace unas semanas no sabía que existieran las muñecas Tilda, son simpatiquísimas. Tu espantapájaros es precioso, hace tiempo que quiero confeccionar uno para mi jardín. Veo que organizáis ¿SAL?, a ver si me puedo apuntar al próximo. Una pregunta, ¿de dónde sacas los patrones para hacer las muñecas?. Yo vivo en Barcelona, ¿dónde los podría comprar?.
    Hasta pronto y enhorabuena, tu blog es una maravilla

    ResponderEliminar