La Tienda de Creaciones Virginia

lunes, 6 de agosto de 2012

Acericos de colores

Estos acericos son muy sencillos de hacer, los vi alguna vez en un blog y me preguntaba cómo se harían. En algún sitio de Internet encontré cómo se hacían y estos son los primeros que hago, espero hacer más y ya más perfectos. Pero he de deciros que su elaboración es muy sencilla y rápida, además puedes aprovechar trocitos de telas que te hayan sobrado de otras labores. Sólo necesitas tela, relleno, hilo y un par de botones para decorar y sujetar la labor en el centro.



Incluso se puede añadir un lacito y que sirvan como llaveros o para decorar un bolso, pueden servir para infinidad de cosas!!!


4 comentarios:

  1. Preciosos, preciosos de verdad!!! Eres maravillosa y me maravilla todas las cosas que has hecho. Te escribo a tu correo para contarte cosas.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir! HERMOSOS! yo los llamo"gorditas" por que viste que quedan como regordetas? estan preciosos! otro uso puede ser como broche para solapa o para el cabello..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis!yo también los hice,es que son una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. si!!! son muy lindos..me encantan!! tienes el tutorial para compartir?
    besitos!

    ResponderEliminar