La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 26 de febrero de 2012

Bufandas y cojines

He hecho varias bufandas con lana rizada, en distintos colores. Quedan muy bien y se hacen rápido, aunque como todas las labores hechas a mano tiene su poquito de dificultad y paciencia que hay que tener pues al ir haciéndola la lana se va enrollando sobre sí misma y se pierde mucho tiempo desenredando la lana para poder seguir con la tarea.
En estas fotos os pongo los distintos colores que he usado.

Esta bufanda está hecha con otro tipo de lana diferente a las anteriores, se realiza de la misma forma pero al ser lana diferente el resultado es distinto.

En estas fotos os pongo a todas las bufandas juntas, quedan muy bonitas.

Estos cojines los he hecho estos días, aquí podéis ver las dos caras de un mismo cojín. Queda muy llamativo con ese estampado de tantos colores.

Y este es el cojín terminado que os enseñé hace tiempo. Lo pespunteé todo alrededor con hilo blanco y le añadí un cordón blanco todo alrededor del cojín. Me gusta el resultado, espero que a vosotras también.


7 comentarios:

  1. Muy chulis las bufandas,yo también me hice una.
    Y el cojín de las caras me encanta,se ve muy moderno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las bufanda son muy bonitas y están de moda este invierno,
    Los cojines muy chulos:-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo trabajo hacer tantas bufandas, pero te han quedado muy resultonas. Los cojines superchulos muy modernos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Virginia!!!Perdona que haya tardado tanto en escribirte. Cómo estás? Me dijiste que estaba malita, qué te pasa?
    Yo he estado con una gripe horrible más de un mes, pero ya estoy bien.

    Quiero decirte lo primero que tu blog es maravilloso y que me encanta el nuevo look que has puesto. Me gustan mucho las ovejitas, es perfecto.
    Y, por supuesto, todo lo que haces es genial. Las bufandas son preciosas, las matriuskas también, los cojines...todo!! Pero las Tildas son mi debilidad!! Las haces perfectas, sigues siendo una artista increíble.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Cuéntame qué te pasa y cómo está tu madre. Prometo no dejar más tiempo sin contestar.
    Muchos besitos.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Las bufandas son preciosas y los cojines muy originales. Me encantan todos.

    ResponderEliminar