La Tienda de Creaciones Virginia

lunes, 3 de octubre de 2011

Primer bloque del SAL de redwork

Este es el primer bloque del SAL de redwork que ha propuesto el blog SewHappy Me.
El redwork no lo conocía y me ha encantado, la verdad. Empecé en el mundo de las labores con el punto de cruz, y ésto es algo parecido pero mucho más sencillo. En concreto este trabajo ha sido muy sencillo, son siete bloques que después uniremos para formar una guirnalda decorativa.
En realidad, conocí el redwork al ver un trabajo en El Blog de Dori que me gustó mucho, y busqué en Internet información sobre el redwork, e hice una cosita este verano, en combinación con el patchwork, que no había hecho nunca, pero que viendo vuestros blogs ya tenía ganas. Me falta acolchar para enseñároslo, tiene muchos fallos, pero ya iré aprendiendo, como con todo.
Espero que os animéis también vosotras con el redwork, es un trabajo sencillo y muy agradecido


3 comentarios:

  1. Hola!
    Que precioso te quedó!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola virginia!!
    se ve muy bonito y para ser el primero, tiene mucho merito, pues yo lo veo perfecto!!

    mil besitosss

    ResponderEliminar
  3. ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....
    que lindo!
    adoro la navidad

    ResponderEliminar