La Tienda de Creaciones Virginia

martes, 12 de julio de 2011

Nuevo angelito Tilda dormilón

He hecho este nuevo angelito Tilda dormilón, me gusta mucho como ha quedado el resultado. Está hecho en tonos celestes y rosas. Y las alas son de fieltro de color crema. En tonos tan suaves ha quedado muy dulce.

Le puse tres botones de color rosa oscuro que le combinaban muy bien con el resto de los tonos rosas. En esta foto lo podéis ver más de cerca.

El vestido lleva un pespunte con hilo de color rosa todo alrededor, así como en las mangas y alrededor de los detalles de los corazones.

El gorro lleva un filito en color rosa y el almohadón también se lo hice de la misma tela. El pelo es lana de color blanco y en las alas también le puse un pespunte de color marrón más oscuro para que destacase.

Como véis el resultado no puede ser mejor ¿os gusta? Espero que todos/as estéis pasando buen verano, abrazos para todas las que tenéis un ratito para visitar mis creaciones. Muchos besos a todas!!!


9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito La combinación de colores muy dulce
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  2. hola vir! se te extraño todo este tiempo! el dormilón te quedo precioso! esos detalles lo lucen! te mando un beso enorme y no te vayas por tanto tiempo, jaja.
    mariela

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Los colores son en verdad muy dulces. Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  4. TE A QUEDADO MUY CHULA TIENES MUCHO GUSTO PARA HACERLA UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos dormilones y a ti te quedó precioso y muy tierno....aún no hago uno....estoy esperando que propongas otro sal jiji....
    Besos y abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan bonito como todos los demás. Los colores muy acertados.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y los detallitos le dan tu toque personal. Un beso!

    ResponderEliminar