La Tienda de Creaciones Virginia

lunes, 18 de julio de 2011

Nueva Tilda gordita playera


Aquí os traigo mi nueva creación Tilda, la gordita playera; pero esta vez con faldita.
La he hecho en tonos rojos y blancos, con algún detalle en verde. La tela que utilicé para el cuerpo es marrón oscuro, para que se vea morenita de la playa y para el vestido una tela estampada en rojo y blanco. En el filito de la falda le puse un bordado de hilo verde, que le combina muy bien con el resto de complementos de color verde, aunque he de decir que en las fotos no se aprecia muy bien este detalle.
También le hice un bolso con unas flores, queda muy bonito. A mí es uno de los detalles que más me gustán de esta muñeca, en la foto tampoco se ve muy bien el bolso.

Le añadí un lazo de color rojo, que le da mucha alegría al conjunto. En la mano le puse un toalla enrollada en tonos verde y amarillo, queda estupenda.


El gorro es de tela de color verde, y le añadí una flor de crochet de color rojo con una perla blanca en el centro. La flor es doble, creo que podéis verla bastante bien en estas fotos.

Como véis el pelo es lana de color negro con textura para que imite el pelo rizado, queda muy bonita.
Como estamos en verano pensé en hacer esta muñequita que queda tan bonita como podéis ver, ya me diréis si a vosotros/as os ha gustado tanto como a mí.

11 comentarios:

  1. Preciosa, yo también he hecho este sal lo que pasa es que la mía ha quedado gigante y la tuya al menos en las fotos no se ve tan grande, en fin el resultado es genial. Me gusta mucho los detallitos que le has puesto. Felicidades! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ha quedado...yo tengo una en proyecto...pero me gustaría ponerle la falda, me encanta como se ve la gordis....te felicito amiga...por cada uno de esos detalles y el amor que se refleja en cada una de ellas...
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa!!! me encanta!! la telita del vestido con las fresitas es muy bonita!! gracias por compartir. bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa. Ya debes tener una gran colección. Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  5. Vengo a desearte una buena semana!!
    maravillosa la Tilda gordita!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy hermosa.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  7. Querida Virginia, qué linda tu gordita playera!!!! Y el angelito de la anterior entrada también es precioso!!! Me encanta como las llenas de detalles tan bonitos y únicos.
    Te mando muchos besos y también para tu madre, espero que estéis bien las dos y paséis un buen verano.
    Adios guapa!!!
    María.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita tu bañista Virginia, felicitaciones, besotes desde Uruguay, Nnacy

    ResponderEliminar
  9. Está preciosaaaa con la faldita ¡me encanta!. Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, anímate a participar, un saluditooo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Muy original con la faldita y morena, esta muñequita ya ha ido muchas veces a tomar el sol! Felicidades!

    ResponderEliminar