La Tienda de Creaciones Virginia

jueves, 28 de abril de 2011

Visita a María

Hace unos días visité a María, del blog Chocolate y Moka, aprovechando que mi madre iba al médico en su ciudad. Aunque no avisamos con mucho tiempo fué una visita muy bonita, es la primera bloggera que conocimos en persona. La visita me gustó mucho, aunque cortita porque no disponíamos de mucho tiempo.
María es una mujer muy dulce y agradable, me gustó mucho conocerla y estar un ratito con ella, seguro que la próxima vez que nos veamos pasamos otro ratito fantástico y si puede ser con más tiempo mejor. Me gustó mucho hablar de nuestras aficiones y ver los trabajos que podemos ver en su blog, y la verdad que son más bonitos aún viéndolos en persona que viéndolos a través de Internet.
Fué un ratito estupendo, además mirad que detalles me regaló. Dos telas monísimas y muy primaverales, todavía no he hecho nada con ellas y es que es ahora queda lo más difícil para mí, dónde utilizar estas telas tan bonitas.

Y los libros son geniales ahora que se acerca el buen tiempo para leerlos en la playa, mi madre ya se ha leído uno y va por el segundo ¡le han gustado mucho!. A ver si yo, con más tiempo me pongo a leerlos también.

Me gustaron mucho sus trabajos, y la funda de la máquina de coser que todas vimos en su blog me encantó tanto que le pregunté por la tela tan especial que lleva, imitando tejas y piedras, pues nunca la había visto antes.
¡Y mirad que detalle! me mandó por correo no sólo la tela de las tejas si no las telas para poder hacer la Tilda gordita del nuevo libro Tilda Atelier.

Me gustó mucho, sobre todo conocer a María y a su perrito tan gracioso y compartir un ratito de aficiones ¡hasta la próxima vez María!


5 comentarios:

  1. ¡Qué telas tan bonitas!
    Hace mucha ilusión conocer amigas blogeras, yo tuve la oportunidad de conocer a algunas en Sitges y me encantó.

    ResponderEliminar
  2. LOS DETALLES SON PRECIOSOS , HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A MARIA TAMBIEN , Y LAS PALABRAS SOBRAN , ES FANTASTICA, ES UNA PERSONA MUY DULCE , ESPERO ALGUN DIA PODAMOS JUNTARNOS TODAS Y PASAR UN RATO Y DISFRUTAR DE CADA UNA DE NOSOTRAS Y NUESTRAS MANUALIDADES, BESOS

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!! esos encuentros son re lindos! conocerse y poder hablar de lo que a uno le gusta.
    te mando un besote grande y espero ver esas cosas tan lindas que haces!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón mío, por decir esas cosas tan bonitas de mi!!!! En junio nos vemos. Como ya se que lo que más te gustan son las muñecas, prepárate, que te voy a mandar unas alucinantes!!!! El sábado voy a correos y te las mando.
    Adios guapi, besos a tu madre.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Virginia!!! Ha pasado tiempo pero he visto al fin tú blog,apenas tengo tiempo, necesito vacaciones....
    Darte las gracias por tú visita.
    Volveré a visitarte,saludos.

    ResponderEliminar