La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 13 de abril de 2011

Tilda Fruitgarden Ángel

Presento a la Tilda Fruitgarden Ángel, como se acerca el verano es una Tilda muy apropiada para estas fechas por lo fresquita y veraniega que está. Además, ya véis lo morenita que la he hecho, ya tiene el bronceado de la playa.
El vestido está hecho en un estampado de flores, donde destacan los tonos rojizos de las flores, por lo que los complementos que le he puesto son de ese color.
El vestido lleva una falda cortita con algunos pliegues y a la altura de los hombros un volante con pliegues que queda muy coqueto, parece un poco estilo hawaiano. En la cabeza lleva un pañuelo para recogerle el pelo en tonos blanco y rojo. El pelo está hecho con lana con textura para que imite el pelo rizado, en color rubio. Tiene dos moñitos que quedan muy coquetos.


Las alas se las hice de tono rosado claro en vez de blanca, me pareció que quedarían muy bien combinadas con los tonos del traje, llevan un bordado para hacer la forma de las alas. Le añadí un lacito rojo a la altura de la cadera que delimita el cuerpo del vestido y el volante. Y al final del volante le añadí una tira de pequeños borlones en color rojo, queda muy alegre.
Además, como podéis ver el las piernas le puse las costuras para simular las rodillas y que la muñeca se pueda sentar.
En la mano le puse un racimo de fresas con el mismo estampado que el pañuelo de la cabeza, las hojas las hice de fieltro color verde y las ramitas están hechas con un trenzado de hilo en tono marrón. En el volante del vestido le puse una flor de color roja, queda muy bonita.

En esta foto podéis ver el detalle del pañuelo dela cabeza, que se ve mejor de perfil.
Otro detalle que le puse fué unas perlitas como pendientes. El conjunto es muy bonito, a mí me encanta como ha quedado, ¿qué os parece a vosotras? Espero que os guste tanto como a mí, queda tan veraniega que para poner una decoración de verano en la casa queda fantástica.
Esta Tilda, que forma parte del nuevo libro "Tilda Atelier", la conocí al principio por una amiga del blog que me mandó una foto de ella. Para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestra ayuda, mandándome novedades y, en definitiva por la amistad que todas me brindáis.

8 comentarios:

  1. Hermosa y bien hecha. Me encantan tantos detalles, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! esta preciosa con todos esos detalles y tan morenita.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa y como dice Toya ya ha tomado el sol.besazos

    ResponderEliminar
  4. eso digo yo que morenito tiene..........muy bonita .......ademas la foto con el ambiente de solecito...nos anima un monton........felicidades por eeta tilda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, a ver si este verano me animo y hago mi primera Tilda. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mira que bonita que te ha quedado.Está morenita porque como ha tenido la sesión de fotos al sol,pues se le ha pegado el moreno.Quedó muy simpatica-

    Aurori

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Virginia! Aun no he podido estrenar yo mi libro... que ganas tengo...
    Te ha quedado genial y los caracoles ni te cuento!! super coloridos!!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  8. hola
    acabo de ver tu blog y haces unas tildas preciosas, como veo que ya hyas hecho una de las nuevas
    me gustaria hacerte una tregunta
    estas nuevas son mas grandes, pues yo he sacado los patrones de la red, y he hecho una, y me ha salido una tilda de casi 75 cm, vamos una pasada
    lo has notado tu o esque he sacado los patrones muy grandes?
    gracias anticipadas

    ResponderEliminar