La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 6 de abril de 2011

Corazones Tilda

Estos corazones Tilda los estoy haciendo para encargos de La Tienda de Creaciones Virginia y para regalos para amigas y para las comuniones que serán en el mes de mayo. Quedan muy tiernos y decorativos en cualquier lugar de la casa.


Os pongo varias fotos, juntos quedan estupendos y hacen un conjunto precioso.


Los he hecho con tela de cuadritos en rojo y blanco y en lila y blanco. Llevan cosidas una aplicación con la carita de un conejo, lleva un pespunte de hilo color marrón alrededor. Los ojos y la naricita están bordados con hilo negro y granate respectivamente. Y los coloretes, que lo hacen muy bonito.
Le añadí un lazo de rafia de color natural y un corazón de tamaño más pequeñito en color rojo liso. Quedan así de bonitos.


Como veis el de color lila aún no eestá terminado pero quise incluirlo en las fotos para que viéseis lo bonito que quedan todos juntos, porque algunos de los rojos ya los iba a entregar, así que quise hacerles las fotos antes.


Llevan un lazo de raso para que se puedan colgar en cualquier sitio, así que además de bonitos son prácticos.



Esta foto es de un paquete que preparé para una persona que me hizo un encargo, lleva un ratoncito pérez de los que están teniendo tanto éxito y un corazón con aplicación de conejito de los que os acabo de enseñar. Todo va envuelto para regalo, y a la persona que me lo encargó le encantó. Espero que a vosotras os guste también, a mi me parecen muy tiernos

14 comentarios:

  1. Qué monada!! normalmente los regalos que se dan en los bautizos acaban en un cajon pero estos, como tu bien dices, los puedes colgar en qualquier sitio que van a quedar estupendamente.
    Felicidades por la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, yo hice un par de ellos y los tengo en los pomos del armario.
    además me he hecho tu seguidora me gusta muho tu blog, y en la tienda tienes cosas monisimas.cuando Quieras pasa por mi blog y nos conocemos

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindos corazones!!
    adorables!!
    te felicito!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos .Yo tengo hecho unos precisamente en esos tonos de rojo,que me encanta como quedan.Es verdad que es un trabajo muy sencillo y que luce un montón.

    Besitos,Aurori

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, y desde luego decirte, qué me arrepiento de no haber hecho el sal de la ovejita, pues quiero introducirme en esta técnica, que cuánto más la veo, más me gustan sus creaciones.
    Por cierto, dónde podría comprar revistas TILDA, por on line o en papelerías??? un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia...cuantas cosas bonitas has estado haciendo....felicidades por el éxito que estás teniendo....ya te busco en facebook...
    Estoy esperando otro de tus Sales para anotarme...jajaj
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que son bonitos si, la aplicación del conejito les da un aire muy tierno y la tela de cuadritos de toda la vida, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado los corazones ,son todo un detalle.
    Virginia hacia tiempo que no pasaba por aqui y menudo cambio le has dado al blog,esta precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. estan bellos , muy tiermos , te felicito¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva en este mundo de Tilda y por casualidad he llegado a tu blog!Me parece precioso y con un trabajo muy bien hecho.Espero aprender un poquito através de tus ideas!
    Un saludo :-))

    ResponderEliminar