La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 19 de septiembre de 2010

Varias cosas

Estos días he hecho varias cosas pequeñas, os pongo la foto de algunas para que las vayáis viendo.
Esta es una cestita que regalé a unos amigos de Bilbao, hice otra anteriormente y la verdad que son muy prácticas para dejar pequeñas cosas dentro.


Este es un corazón Tilda, lo he hecho en tonos claritos y además el puse un bordado de una bota en color rosa, para que combinase con los tonos rosas de la tela. Además, le añadí un lazo en color rosa clarito para poder colgarlo de cualquier sitio donde quede bonito.

En esta foto podéis ver más de cerca el detalle del bordado de la bota.

Y ésta es una bolsita para guardar los botones, es muy práctica y puede servir para guardar otras cosas a parte de botones. También se puede hacer de tamaño más grande y guardar cosas de mayor tamaño.

Ésta la hice de color azul y le puse un bordado en tonos rosas. Es un bordado de Tilda, con un angelito y letras que pone "botones" en inglés. El angelito sujeta entre las manos una guirnalda con varios botones, éstos se los cosí de verdad; auténticos botones. Queda muy bonita, aunque la en esta foto no se aprecia bien el bordado, la hice porque viene muy bien para guardar grupitos de botones diferentes y así tenerlos organizados en diferentes bolsitas. Le añadí un lacito de color rosa, el mismo que el del corazón anterior, y así puedo colgar la bolsita donde quiera.

Y otra cuchara con su galletita ginger, la he hecho para un regalo igual a la que yo hice para mí. Queda muy dulce y les ha gustado mucho.

Estás son algunas de las cosas que he estado haciendo estos días, espero que os hayan gustado

4 comentarios:

  1. Hola he visitado tu blog y me han gustado mucho tus trabajos
    Besos desde La Linea Mayte

    ResponderEliminar
  2. hola !!
    te quedron muy lindos , hermosos todos los detalles. cariños

    ResponderEliminar
  3. Haces linduras y.....bien terminados.....Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas, mira que estos detalles son sencillos pero el hacerlos llena un monton!

    ResponderEliminar