La Tienda de Creaciones Virginia

lunes, 27 de septiembre de 2010

Neceser Tilda del SAL

Este es el neceser Tilda del SAL que organizó María Quilter, he hecho dos y éste es el primero que he terminado, ya os enseñaré el otro cuando lo termine que le queda muy poquito.
La tela es de florecitas pequeñas, es la misma que usé para hacer un Angel Vintage de Tilda, y como tienes tonos rosas queda muy dulce.
El cuerpecito del ángel es de tela rosa lisa y las alas son blancas con bordados en dorado. La flor que lleva al lado también se la bordé en color rosa, esta vez más llamativo que así parace que atrae mucho la atención.

El pelo del ángel se lo hice de hilo de ovillo en color marrón clarito.

También le hice un pespunte en color rosa por todo el borde de la cremallera, aunque creo que en las fotos no se aprecia muy bien, más de cerca sí se ve y queda muy bien.
Al final de la cremallera le añadí un lacito de color rosa, el conjunto es muy gracioso y tiene mucha utilidad, puedes guardar multitud de pequeñas cosas en él.
Me ha encantado participar en este SAL porque ha estado muy bien explicado y ha sido sencillo, un trabajo no demasiado complicado.
Espero que os haya gustado el resultado de este neceser, ya me diréis qué os parece.

Ya ha entrado el otoño y van quedando pocas flores, he querido hacerle unas fotos a algunas que aún quedan y que ya véis lo bonitas que están.

Todavía hay campanas rosas, lilas, naranjas, enredaderas, muchos colores bonitos que admirar ¿no os parece?
Hay buganvillas de muchos colores, esta planta es típica de esta zona del sur y muy alegre por su colorido. Las hay rosas, amarillas, blancas, naranjas, fucsias,.. y muy frencuentes en verano.

Intentaré publicar pronto el otro neceser Tilda que tengo casi terminado para que podáis verlo también y terminar algún trabajillo que tengo casi hecho y que espero que os gusten también. Muchas gracias por los comentarios que me escribís cuando publico, es lo que realmente da vida a un blog y lo que te anima a seguir haciendo trabajitos y conociendo a gente a través de este mungo bloggero. Muchas gracias a todos/as por estar ahí al otro lado de la pantalla de los ordenadores leyedo mi blog.

10 comentarios:

  1. Hermoso neceser....y las fotos de las flores ni que decir.....te felicito y sigue deleitandonos con tus escritos, si?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Que lindo te ha quedado el neceser...yo también lo estoy haciendo...las flores están preciosas...me encantan!!!
    Gracias por compartir estas maravillosas fotos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindoooooooooooooo
    me encanta como te quedó!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!! Qué bonito el neceser!! Está genial.
    Me encantan las fotos de las flores, las haces muy bien. A mi me gusta también hacerle fotos a las flores de mi casa. Se ve que tienes un jardín divino.
    Muchísimas gracias por tu correo anterior y tu comentario en mi blog. Tienes razón, los comentarios son lo que te anima a seguir haciendo cosas.
    Nunca pensé que en la papelería Alfa hubiese Tildas, me daré una vuelta a mirar.
    Muchos besos
    María de Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo bonito y delicado, como a los tienes acostumbradas y las fotografias preciosas que hermosas flores.Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia! Soytu seguidora 158! me encanta tu blog, tus muñecas, tus corazones! es precioso de verdad!
    Te invito a pasar por el mio a ver si te gusta! Ah! y si te gusta hazte seguidora asi te podre añadir en mi lista de blogs favoritos para poder ver todas tus actualizaciones!!
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia teha quedado muy bonito yo al final me quedé con las ganas de apuntarme pero tenia muchas cosas pendientes.
    Qué no te animas para la quedada si piensas ir me llamas y quedamos para ir juntas besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, te ha quedado genial el neceser, yo también me apunté pero no lo tengo terminado todavía, me encantan las fotos de las flores.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia! Muchas gracias por tus comentarios. Ya sé en qué tienda dices!! Es en la calle Ancha, que hay una tienda de máquinas de coser. Yo creí que era en la librería, jejejeje! menos mal que no fui!!
    Si hicieses una colcha te saldría genial, más difíciles son las muñecas y tu eres una artista.
    Gracias guapi, un beso.
    María.

    ResponderEliminar