La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 29 de agosto de 2010

Tilda bañista delgada


He hecho la Tilda bañista delgada, como estamos en verano pues he tenido más inspiración para hacer esta Tilda. Es una de las muñecas que cuando descubrí el mundo Tilda no me llamaba demasiado la atención, como también me ocurrió con los animales, pero que conforme ha ido pasando el tiempo he visto que también es muy bonita. Y además, es más rápida de hacer que muchas otras, tiene que ser porque va más ligerita de ropa. Queda igual de bonita que las demás. Ésta la hice con tela estampada de flores pequeñas y con el fondo en color blanco. Esta misma tela la usé para hacer el lazo del pelo. Y ya veis lo morenita que está.

Los lazos del vestido se los puse en color rojo, para que destacasen sobre el resto de la tela y la verdad que el resultado quedó muy vistoso. En la mano le cosí una estrella de mar de color blanco con varias perlas, para ponerle más detalles. Y por último, le puse varias lentejuelas en el cuello como si fuese un collar, en color amarillo y azul.

El pelo es lana con textura para que pareciese pelo rizado, ya veis el moño que le puse en la cabeza. A mí me encanta el resultado, hace que todo el año sea verano mirándola. ¿Os gusta? Espero que tanto como a mí me ha gustado hacerla y verla ya terminada.

7 comentarios:

  1. Hola Virginia...tenía un rato largo sin pasar por acá...me encantó la tilda...y parece muy fácil de verdad...la tela es muy linda...Ah y los animalitos que has estado haciendo también son preciosos...me gustaaaaaaaaan!!!!
    Visítameeee te espero por allá con un tecito!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!
    Tu Tilda delgada es un amor, te quedó muy linda! Una más de tu colección de bellas creaciones Tilda, una más linda que la anterior. Que envidia con ese bronceado jiji y los detalles de las lentejuelas te quedaron muy bien. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... preparada para el veranito... jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho estas tilda bañistas, son faciles de hacer y muy resultonas,no hay mas que ver lo preciosa que te ha quedado la tuya. roser

    ResponderEliminar
  5. hola
    que linda Tilda!! me encantan!!
    te mando un abrazo!!
    c@

    ResponderEliminar
  6. Jo Virginia...pero qué trabajadora!!! Qué preciosidad de Tilda.. siempre me ha gustado este diseño...y te ha quedado impresionante...con la experiencia que tienes!!!! Un día tienes que enseñarnos una fotito con toodas juntas!!

    y.... MIL GRACIAS!!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar