La Tienda de Creaciones Virginia

martes, 24 de agosto de 2010

Ratoncito Tilda

He hecho el ratoncito Tilda, siguendo con la serie de animales. Todavía quedan más animales, así que a ver si hago algún otro. De éste he sacado fotos de cómo lo he hecho para hacer un tutorial y que podáis ver las explicaciones junto con fotos.
Le puse un trajecito de color blanco y el cuerpo es de color celeste. Todo el traje va con bordados alrededor en color granate, para que combine con el color de la tela de las orejas.

Además, le puse unas alitas de fieltro color amarillito con los mismos bordados que el vestido y con el mismo hilo que el que usé para hacer los bordados del vestido y la nariz del ratoncito.

Un detalle muy bonito, que completa al ratoncito es el corazón que lleva en el bolsillito del vestido, lo he hecho con la misma tela que las orejas. También le puse dos botones en los tirantes del vestido para que tuviese todavía más detalles.

El resultado es precioso, yo lo he hecho de un tamaño más bien pequeñito, pero se puede hacer más grande que queda igual de bonito.

Espero que os haya gustado tanto como a mí este ratoncito. Pongo otra foto más para que podáis apreciar todos sus detalles, ya me diréis si os ha gustado este ratoncito Tilda.

7 comentarios:

  1. Está precioso, me encantan los colores que usaste y los detalles que le agregaste.
    Te felicito por la adorable colección que estás haciendo:)
    Saludos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono te ha quedado!
    :-)))
    Me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  4. Virginia está precioso el Ratoncito. Los detalles q le has puesto me han encantado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. que tierno ratoncito, y todos los detalles son preciosos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, no sè si quedarme con este ratón o con el otro que has puesto en otra entrada posterior. Animate y haz un nuevo SAL, estaria encantada de volver a seguirte.

    ResponderEliminar