La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 14 de julio de 2010

Caracoles Tilda

Mirad que caracoles han salido a pasear en verano, son preciosos, que colorido tienen los tres. El primero lo he hecho en tonos celeste y verde clarito. Le puse un zig-zag en color verde para que combinase y quedase más bonito ¿Y la mariposita, qué os parece? La hice en tonos azules para que combinase con el caracol. Y por último, lo terminé poniendo un lazo de rafia atado al cuello.


Este otro lo hice en color rojo y celeste, como detalle que lo diferencia del anterior es un borloncillo de color rojo para decorarlo. Como podéis comprobar a éste tampoco le falta su mariposita.

El tercero es más pequeñito que los otros dos, aquí os pongo juntos a dos para que podáis apreciar la diferencia de tamaño. El pequeño lo hice con una tela de cuadros roja y un borloncillo de color blanco. También tiene su mariposita, esta vez de color verde para darle un toque de color y diferenciarlo del resto de la tela del caracol.

Si os digo la verdad los caracoles no me llamaban mucho la atención entre los muñecos Tilda, pero he de deciros que una vez hechos y cada uno con nuestros propios gustos quedan muy bonitos. Os animo a todos/as a que hagáis uno pues son muy sencillos de hacer y lo termináis en muy poco tiempo. Podéis hacerlo en multitud de combinaciones de colores y añadir los detalles que más os gusten para decorarlos. Espero que os hayan gustado a todos/as tanto como a mí.

9 comentarios:

  1. Que lindos caracoles visitan tu jardin amiga mia!!!!
    todos una hermosura...

    cariños
    nathally

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDARON MARAVILLOSOS!!!
    AAAYYY YO QUIERO APRENDER HACER UN CARACOL!!!
    FELIZ MIERCOLES!!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  3. Virginia!!! Te han quedado preciosos!!! Qué de detalles y la selección de telas es perfecta!!
    Enhorabuena cielo!!!!
    Ah!!!!y GRACIAS!!!!!

    Un besazo.
    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Virgina... Son preciosos !!! Has elegido unas telas y unos detalles que son una pasada.
    A mí me pasa lo mismo, no es uno de los muñecos que me llamen la atención, pero me has animado a intentar hacer uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabria con cual quedarme, son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos quedan...las telas son preciosas.besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia! Que bonitos caracoles.. me han gustado todos! Me encantaría hacer uno, realmente lucen divertidos y con el detalle de la mariposa genial! Me ha gustado tu blog, voy a tomarme un buen rato para ojear tantas cositas bonitas.. te dejo un besito (^.^) y saludos. Maika

    ResponderEliminar
  8. Virginia, en qué libro están esos caracoles? son preciosos!!.
    Tambien he hecho varios trabajos Tilda, te invito a visitar mi blog y me encantaría participar en algun SAL que propongas.

    www.laboresdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar