La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tilda de verano

Mirad que mona queda esta Tilda, y super veraniega. El vestido está compuesto por el cuerpo, unos pantalones cortos y el top que deja la espalda al descurbierto, como la Tilda en verde de la anterior entrada.


Como complementos lleva un lazo en la cintura, un sombrero para el sol y un bolso para ir a la playa, todos con la misma tela de lunares rojos.

Ya véis lo bonita que queda esta muñeca, la cintura estrechilla hace que quede muy estilizada.

 En esta foto podéis ver más de cerca el detalle del bolso.

Y en esta otra foto, el sombrero y el top.



Espero que estéis pasando buen verano tod@s, muchos besitos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir haciendo cosas.
Tengo más cosas terminadas, así que pronto publicaré más, hasta entonces, que tengas días muy felices!!!


domingo, 12 de agosto de 2012

Tilda en verde

Esta Tilda la hice para regalársela a una amiga, totalmente cosida a mano, no usé la máquina de coser. La hice con tela de lunares en color verde, queda muy alegre.


El pelo va decorado con una flor de color verde, hecha de crochet, y adornada con tres perlas blancas.


Aquí podéis ver el detalle de la cintura, el top y la unión a la falda. El cinturón hace que esta Tilda quede muy estilizada.




En esta foto podéis ver la espalda de la muñeca y la terminación del cinturón, queda muy bonita tanto vista por delante como por la espalda.


Lo mejor de esta Tilda ha sido hacerla sabiendo que iba a ser para una buena persona, una buena amiga. Espero que la vida nos dé la oportunidad de volvernos a ver.
Besos para tod@s!!!!

 
 
 

lunes, 6 de agosto de 2012

Acericos de colores

Estos acericos son muy sencillos de hacer, los vi alguna vez en un blog y me preguntaba cómo se harían. En algún sitio de Internet encontré cómo se hacían y estos son los primeros que hago, espero hacer más y ya más perfectos. Pero he de deciros que su elaboración es muy sencilla y rápida, además puedes aprovechar trocitos de telas que te hayan sobrado de otras labores. Sólo necesitas tela, relleno, hilo y un par de botones para decorar y sujetar la labor en el centro.



Incluso se puede añadir un lacito y que sirvan como llaveros o para decorar un bolso, pueden servir para infinidad de cosas!!!