La Tienda de Creaciones Virginia

miércoles, 25 de abril de 2012

Tilda de baño y caracoles


 He hecho una nueva Tilda de baño en tonos rosas para un pedido. La hice igual que la que yo tengo original, es una de las muñecas que quedan más bonitas y además tan dulce por el tejido de la batita. Pero es una de las que más trabajo tiene porque lleva de todo, alas bordadas, zapatillas y bata bordadas, toalla con encaje, peinado muy trabajado...en fin, ya véis todos los detalles de que consta esta muñeca.


 

 Aquí os pongo un detalle de las flores bordadas de la bata.Que trabajito dan....


 También me pidieron caracoles en tonos rojizos. A ninguno de ellos les faltan ni sus detalles ni su mariposita, cada una de un color diferente ¿Qué os parecen?
Hice dos caracoles grandes y uno pequeño, quedaron muy bonitos. Espero que os estén gustando todas las cositas que os estoy enseñando.

 

  


lunes, 16 de abril de 2012

Corazones Tilda

Estos corazones los hice para un encargo de un cumpleaños, han quedado preciosos. Usé un color para cada corazón, usé telas de vichy, de lunaritos, de estrellitas...Y además bordé el nombre, la fecha del cumpleaños y la edad que cumple ese día en el revés del corazón para que sea un recuerdo. ¿Qué os parecen? A mí me parecen un regalo personalizado muy original. Aquí os dejo varias fotos de los corazones









Tilda de verano

Esta es la Tilda que he hecho en el SAL de La casita de Rosa, me ha hecho mucha ilusión hacerla acompañada de todas las demás.
La he hecho en tonos rosas y verdes, son colores suaves para que fuese una Tilda muy dulce.
Espero que os guste.