La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 18 de septiembre de 2011

Barco sujetapuertas

Este barco sujeta puertas lo tenía terminado hace tiempo, a falta de rellenarlo y por fin este verano lo he rellenado y ya puedo usarlo.
Lo vi en otro blog, ahora mismo no recuerdo en cual, y como en casa siempre se cerraba una puerta con la corriente de aire me decidí a hacerlo, y es muy útil. Lo recomiendo para evitar esos portazos que nos dan un susto en el momento menos esperado.

Lo hice en tela gruesa, de tipo loneta porque al estar en el suelo y tener el relleno pesado es la más adecuada.

Usé varios colores para que el barco fuera más alegre.

La base que está apoyada en el suelo va rellena de arena de la playa, también podéis rellenarlo de otras cosas, pero siempre que sea algo pesado para que cumpla su función de que la puerta no se cierre. Yo metí la arena en una bolsa, para que cuando tenga que lavar el barco pueda sacar la arena con facilidad.

En esta foto podéis ver mejor el asa con forma de banderita del barco, es muy útil para transportarlo a diferentes lugares.

Hace tiempo que no publicaba en el blog, pero he deciros que estoy haciendo cosas nuevas que espero enseñaros pronto.
También quería compartir con todos/as vosotros/as que ¡hoy es mi cumpleaños!, pues sí un añito más, y ahora también en vuestra compañía. Quiero daros las gracias a todas vosotras por visitarme, por ayudarme siempre que lo he pedido, por servirme de inspiración en tantas cosas y en definitiva, porque cada día me hacéis la vida más feliz