Presento a la Tilda Fruitgarden Ángel, como se acerca el verano es una Tilda muy apropiada para estas fechas por lo fresquita y veraniega que está. Además, ya véis lo morenita que la he hecho, ya tiene el bronceado de la playa.
El vestido está hecho en un estampado de flores, donde destacan los tonos rojizos de las flores, por lo que los complementos que le he puesto son de ese color.

El vestido lleva una falda cortita con algunos pliegues y a la altura de los hombros un volante con pliegues que queda muy coqueto, parece un poco estilo hawaiano. En la cabeza lleva un pañuelo para recogerle el pelo en tonos blanco y rojo. El pelo está hecho con lana con textura para que imite el pelo rizado, en color rubio. Tiene dos moñitos que quedan muy coquetos.

Las alas se las hice de tono rosado claro en vez de blanca, me pareció que quedarían muy bien combinadas con los tonos del traje, llevan un bordado para hacer la forma de las alas. Le añadí un lacito rojo a la altura de la cadera que delimita el cuerpo del vestido y el volante. Y al final del volante le añadí una tira de pequeños borlones en color rojo, queda muy alegre.
Además, como podéis ver el las piernas le puse las costuras para simular las rodillas y que la muñeca se pueda sentar.

En la mano le puse un racimo de fresas con el mismo estampado que el pañuelo de la cabeza, las hojas las hice de fieltro color verde y las ramitas están hechas con un trenzado de hilo en tono marrón. En el volante del vestido le puse una flor de color roja, queda muy bonita.

En esta foto podéis ver el detalle del pañuelo dela cabeza, que se ve mejor de perfil.

Otro detalle que le puse fué unas perlitas como pendientes. El conjunto es muy bonito, a mí me encanta como ha quedado, ¿qué os parece a vosotras? Espero que os guste tanto como a mí, queda tan veraniega que para poner una decoración de verano en la casa queda fantástica.
Esta Tilda, que forma parte del nuevo libro "Tilda Atelier", la conocí al principio por una amiga del blog que me mandó una foto de ella. Para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestra ayuda, mandándome novedades y, en definitiva por la amistad que todas me brindáis.

