La Tienda de Creaciones Virginia

domingo, 29 de agosto de 2010

Tilda bañista delgada


He hecho la Tilda bañista delgada, como estamos en verano pues he tenido más inspiración para hacer esta Tilda. Es una de las muñecas que cuando descubrí el mundo Tilda no me llamaba demasiado la atención, como también me ocurrió con los animales, pero que conforme ha ido pasando el tiempo he visto que también es muy bonita. Y además, es más rápida de hacer que muchas otras, tiene que ser porque va más ligerita de ropa. Queda igual de bonita que las demás. Ésta la hice con tela estampada de flores pequeñas y con el fondo en color blanco. Esta misma tela la usé para hacer el lazo del pelo. Y ya veis lo morenita que está.

Los lazos del vestido se los puse en color rojo, para que destacasen sobre el resto de la tela y la verdad que el resultado quedó muy vistoso. En la mano le cosí una estrella de mar de color blanco con varias perlas, para ponerle más detalles. Y por último, le puse varias lentejuelas en el cuello como si fuese un collar, en color amarillo y azul.

El pelo es lana con textura para que pareciese pelo rizado, ya veis el moño que le puse en la cabeza. A mí me encanta el resultado, hace que todo el año sea verano mirándola. ¿Os gusta? Espero que tanto como a mí me ha gustado hacerla y verla ya terminada.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ratoncito Pérez

Veis que estoy con los ratoncitos, ahora os enseño éste que he hecho que es totalmente difente al anterior. Es un ratoncito Pérez de los que se usan para cuando los niños pierden un diente dejarlo en el bolsillito que lleva para esperar que el ratoncito les traiga una moneda. Se ven muchos de estos por los blog de Internet, cada uno de un color y con estilos muy diferentes. Yo de ver tantos por todos los sitios que he ido visitando me he decidido a hacerlo yo también.

Este ratoncito lo he hecho de color turquesa, el bolsillo y los complementos van en tela estampada de flores donde predomina el color rosa. Los bordes del ratoncito están recortados con la tijera dentada y las orejas llevan por dentro un bordado con hilo de color marrón.

Le puse la nariz de color rosa lisa y le añadí dos botones grandes de color rosa en el bolsillo para que lo hiciese aún más bonito. La cola es un trenzado de lana rosa y los ojos son dos abalorios de color negro. Las cejas y la boca las bordé con hilo de color negro y le puse un bigote con rafia natural. El resultado es muy vistoso y bonito ¿qué os parece a vosotros/as? A mí me encanta como quedó esta ratoncita.

martes, 24 de agosto de 2010

Ratoncito Tilda

He hecho el ratoncito Tilda, siguendo con la serie de animales. Todavía quedan más animales, así que a ver si hago algún otro. De éste he sacado fotos de cómo lo he hecho para hacer un tutorial y que podáis ver las explicaciones junto con fotos.
Le puse un trajecito de color blanco y el cuerpo es de color celeste. Todo el traje va con bordados alrededor en color granate, para que combine con el color de la tela de las orejas.

Además, le puse unas alitas de fieltro color amarillito con los mismos bordados que el vestido y con el mismo hilo que el que usé para hacer los bordados del vestido y la nariz del ratoncito.

Un detalle muy bonito, que completa al ratoncito es el corazón que lleva en el bolsillito del vestido, lo he hecho con la misma tela que las orejas. También le puse dos botones en los tirantes del vestido para que tuviese todavía más detalles.

El resultado es precioso, yo lo he hecho de un tamaño más bien pequeñito, pero se puede hacer más grande que queda igual de bonito.

Espero que os haya gustado tanto como a mí este ratoncito. Pongo otra foto más para que podáis apreciar todos sus detalles, ya me diréis si os ha gustado este ratoncito Tilda.

sábado, 21 de agosto de 2010

Cestita de tela

Mirad que cestita de tela he hecho, se hace muy rápido y sirve para dejar dentro los accesorios que tengáis. La he hecho en tonos rosas, por fuera es de color liso y por dentro tiene una tela estampada de flores con tonos rosas. Ha quedado muy bonita ¿Qué os parece a vosotros?


martes, 3 de agosto de 2010

Patito Tilda

Por ahora estoy con los animales Tilda, no me había fijado en ellos hasta ahora, pero son muy graciosos. Esta vez he hecho el patito, y la verdad que ha quedado tan gracioso que es uno de los animales Tilda que más me han gustado. Fijaos en las patitas ¿a que son graciosísimas? Queda muy tierno y gracioso.

Lo he hecho en tonos marrones, el traje y el gorro están hechos de tela con rayas blancas y marrón clarito. Lo adorné con un corazón del mismo color que el pico y las patas, y se lo cosí al traje. Además le añadí dos botones para que tuviese más detalles.
Le añadí este lazo de rafia natural que le anudé al cuello, queda muy bonito, y ya os digo a mí me ha encantado por lo gracioso que está. Este patito queda muy bien en cualquier sitio de la casa, una habitación de juegos infantil, un dormitorio, la cocina, en fin en cualquier sitio que os podáis imaginar para él seguro que queda estupendo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Perrito de fieltro

Este perrito de fieltro lo hice para una amiga, para el día de su cumpleaños y le gustó mucho. Está relleno de guata y aunque es tan sencillo queda muy tierno.

Le puse el detalle de la cinta en el cuello, es de corazones y queda muy conjuntando, dándole un toque de color al perrito. Espero que os haya gustado tanto como a mí.